Naturaleza en estado puro. Ven a desconectar

El Camping Los Alamos está situado al sur de la provincia de Teruel, en la SIERRA DE GÚDAR, con numerosos manantiales, bosques y valles relajantes. Ofrece durante todo el año numerosas posibilidades a los apasionados de los espacios abiertos, las grandes alturas y los deportes blancos, rutas de senderismo en Gúdar (GR 8), aulas de naturaleza en Cedrillas y pistas de esquí en Valdelinares y Javalambre.

El Camping le ofrece una amplia oferta de bungalows de madera en alquiler. Se trata de unas instalaciones idóneas para disfrutar de este entorno serrano en un espacio rural pero con las mayores prestaciones. Disponen de dos dormitorios (uno con cama matrimonial; el otro, con dos camas individuales), cocina, cuarto de baño y salón comedor. Disponen además de un porche exterior o terraza cubierta.

Responsive image
Responsive image

Bungalows. Como en tu casa

Completamente aislados térmicamente, con calefacción, revestimientos exteriores, techos panelados y ventanas de PVC y doble cristal climalit, están perfectamente integrados en el paisaje de montaña. Cuentan con agua caliente y fría, fregadero, cocina con dos fuegos, menaje del hogar, frigorífico y armarios. Sanitarios cerámicos, cabina de ducha, mobiliario de madera y armarios roperos. Los hay de diferentes tamaños.

En el restaurante podrá disfrutar de las mejores comidas típicas de la zona.

El campo de GOLF a sólo 4km. Las pistas de ESQUÍ a 8km. El pueblo tiene piscina municipal y parques infantiles.

Local social. El espacio para tus fiestas

Dispone de un local social de reciente creación específico para reuniones de grupos con capacidad para 50 personas equipado con mesas y sillas.

Responsive image
Responsive image

Barbacoa. Al aire libre

Barbacoa para Paellas y brasas, preparada para mal tiempo.

Galería de fotos

Características Bungalows

Disponen de dos dormitorios (uno con cama matrimonial; el otro, con dos camas individuales), cocina, cuarto de baño y salón comedor. Disponen además de un porche exterior o terraza cubierta.

Completamente aislados térmicamente, con calefacción, revestimientos exteriores, techos panelados y ventanas de PVC y doble cristal climalit, están perfectamente integrados en el paisaje de montaña. Cuentan con agua caliente y fría, fregadero, cocina con dos fuegos, menaje del hogar, frigorífico y armarios . Sanitarios cerámicos, cabina de ducha, mobiliario de madera y armarios roperos. Los hay de diferentes tamaños.
Local social1
Local social1
Local social1
Local social1
Local social1

Pulse aquí para acceder a Galería resto de Bungalows