Qué hacer. Ven a desconectar

El Camping Los Alamos está situado al sur de la provincia de Teruel, en la SIERRA DE GÚDAR, con numerosos manantiales, bosques y valles relajantes. Ofrece durante todo el año numerosas posibilidades a los apasionados de los espacios abiertos, las grandes alturas y los deportes blancos, rutas de senderismo en Gúdar (GR 8), aulas de naturaleza en Cedrillas y pistas de esquí en Valdelinares y Javalambre.

Algunos de los lugares de interés turístico que podrá visitar son el pueblo de Alcalá de la Selva, villa turolense, situada en la Sierra de Gúdar. Es un pueblo colgado sobre montañas y presidido por el Castillo, de paisaje agreste y en contraste con los verdes prados y choperas de la Virgen de la Vega.

El acceso hasta Alcalá de la Selva es cómodo, realizado por carreteras bien asfaltadas y señalizadas, pese a encontrarnos con una zona montañosa, por ejemplo los 2.028 m del Pico Peñarroya, el más alto en la provincia de Teruel.

Responsive image
Responsive image

Entorno natural. Aire puro

Un paraje de ensueño, con un clima sano, noches frescas y días soleados, que parece creado a la medida de las personas que desean escapar de las ajetreadas urbes.

En la Virgen de la Vega, es de obligada visita el Santuario de la patrona que da nombre al valle, además de la famosa "Piedra del Sapo", cuya leyenda le atribuye poderes que otorgan suerte, salud, dinero y, especialmente, amor a aquellos que, durante las noches de luna llena, la toquen tres veces.

Pueblos cercanos de interés turístico: Mora de Rubielos (15km), Rubielos de Mora, Gudar (7km), Teruel capital (40km).


Actividades

Si decide pasar unos días de descanso en el CAMPING LOS ALAMOS, podrá realizar múltiples actividades, como son: pesca, bicicleta, barranquismo, caza, escalada, equitación, esquí, golf, quads y senderismo.

¡¡ CONSULTA ACTIVIDADES DE AVENTURA !!

Durante el invierno, es el enclave ideal para la práctica del esquí y deportes de aventura. Está a tan sólo 8km de la Estación de Esquí de Valdelinares, donde la nieve está garantizada de forma natural y por innivación artificial.
quad
caballo
barranco
bicis
nieve
golf